Oracion para alguien que va ser operado

Antes de la intervención, desear una buena cirugía ayudará a aliviar la ansiedad y los nervios. Que estas oraciones para la cirugía te den paz y te hagan creer en Dios para tener salud y seguridad.

Antes de la intervención, pedir por una cirugía exitosa ayudará a aliviar la ansiedad y los nervios. Que estas oraciones para la cirugía te den paz y te hagan creer en Dios para tener salud y seguridad.

Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.

Lucas 8:50

La oración antes de la cirugía

Señor celestial, hoy, mientras me someto a una delicada cirugía, te dedico mi cuerpo físico. Guía también las manos de los cirujanos. Padre, gracias por darles las habilidades y destrezas para curar a los enfermos y llevar esperanza a los moribundos. Gracias por darles mentes agudas y corazones tranquilos para llevar a cabo el procedimiento sin dañar mi cuerpo.

Padre Dios, mientras caigo bajo la anestesia en la inconsciencia, y mientras partes de mi cuerpo son colocadas bajo los cuchillos de los cirujanos, continúa tocándome con tu mano sanadora. Dios, confío en ti para que seas mi sanador. Sólo tú tienes el poder de quitarme esta aflicción que tengo. Creo que no hay enfermedad más fuerte que tu nombre, oh Dios. En el nombre de Jesús, dentro de mi cuerpo, reprendo esta enfermedad.

Gracias, Dios, por concederme el restablecimiento de la salud después de la operación. Gracias por otra oportunidad en la vida, para que pueda seguir sirviéndote y glorificando tu nombre. Te pido que me animes siempre a ser sal y luz para los que me rodean mientras continúo con mi vida después de la cirugía. Por favor, ayúdame a vivir mi vida de acuerdo con tu voluntad.

Una vez más, te he dedicado mi cuerpo y mi alma. Acompáñame durante esta operación, y en especial a los médicos. Todo esto te lo pido en tu nombre.

Amén.

Oración por un amigo antes de la cirugía

Querido Señor, mi amigo está en proceso de someterse a un procedimiento muy delicado. Sólo pensar en la cirugía me hace preocuparme mucho por su bienestar. Pero, Señor, tengo fe en que tú eres soberano. En este caso, tú estás al mando. La vida de un amigo mío está en tu poder. Te pido que me rodees de tu calma, para que no tema, y que toques a mi amigo con tus fuertes manos sanadoras.

Que Dios bendiga también a los cirujanos. Ofréceles unas manos firmes y diestras mientras mi amigo trabaja en ellas. Mantén sus mentes agudas durante todo el proceso, para que cualquier movimiento que hagan sirva de apoyo al cuerpo enfermo de mi amigo.

Gracias, Señor, por la curación que ofrecerás a mi amigo al final de todo esto. Gracias por proporcionarle una oportunidad adicional de vivir su vida. Gracias por el tiempo adicional que pasaré con él, y gracias por poder pasar tiempo conmigo de nuevo en un futuro próximo. En tu nombre, te pido por todo esto.

Amén.

Oración por otra persona que va a tener una operación

Ahora estoy profundamente preocupada, Dios mío, por una persona amada que está en la mesa de operaciones. No puedo dejar de preocuparme cuando el cirujano le opera. En mi mente surgen muchas dudas sobre cómo está ella. Dios, sé que esta operación está fuera de mi control en este momento, y por eso acudo a ti hoy.

Te dedico, padre, a la vida de mi persona amada. Tú eres el creador de la creación, y el verdadero sanador eres tú. Cuida bien, Dios, de ella, mientras se somete al bisturí del cirujano. Quita lo que sea que afecte negativamente a su cuerpo.

Dios, acompaña también al cirujano en esta delicada operación. Permítele no hacer ningún daño al cuerpo de mi persona amada. Durante todo el curso de la cirugía, guía sus manos. Permítele localizar y eliminar la localización de la enfermedad. Haz que sus manos sean suaves como una pluma mientras corta la carne y la sutura después. No permitas que el cuerpo de mi ser querido sufra ningún daño.

También te pido, oh Dios, que te reveles a mi amada de una manera muy personal a través de esta cirugía. Permítele disfrutar de tu amor de primera mano. Revélale tu intención al permitir esta situación en su vida. Que ella, a través de esta circunstancia, te conozca más profundamente, Dios.

Deja que experimente tu calma, que sobrepasa toda comprensión. Confío en que en todo el proceso estés velando por ella. Más que nunca, ella te necesita ahora, por lo que te agradezco que estés ahí para ella en este momento. Sostenla, Dios, en tu precioso abrazo. Mientras esté en la mesa de operaciones, consuélala.

Sigue estando con ella, Señor, después de la operación mientras se recupera. A través del regalo de otra oportunidad en la vida, haz que sienta aún más tu amor. Permítele vivir su vida para tu gloria, Señor, y ser un canal de bendición para los que ama. Todo esto te lo pido en tu nombre.

Amén.

Oraciones por una cirugía exitosa

Oración por una operación

Padre celestial, mientras me someto a esta operación, me consuelan tus promesas infalibles. Asegura mi cuerpo mientras el cirujano trabaja en mí. Señor, haz que tu Espíritu esté con el cirujano, para que me permita recuperar la salud. Confío en que tú eres mi salvador, Dios, y que mi salud sólo puede ser restaurada por ti.

Padre, aunque camine en el valle de la sombra de la muerte, no permitas que tenga miedo. Sé mi consuelo. Incluso a través de esta operación, haz que tu bondad y tu gracia me acompañen. En este momento en que me siento más insegura, por favor, acompáñame. Dame tranquilidad, para que no me preocupe. Todo esto te lo pido en tu nombre.

Amén.

Oración por una cirugía

Querido Señor, hoy, al ir a la mesa de operaciones, te confío mi alma. Que tu mano esté sobre los médicos y cirujanos que llevarán a cabo la intervención. Permíteles funcionar como extensiones de tus manos para la curación. Haz que sean las herramientas que me ayuden a recuperar mi fuerza. Te pido que estés siempre conmigo mientras me duermo por la anestesia. Dame la oportunidad de sentir tu presencia. Deja que tu calma, incluso mientras estoy inconsciente, me rodee. Confío en tu promesa, oh Dios, de que me curarás cuando te pida ayuda. En tu nombre, te pido todo esto.

Amén.

Oración de petición por una cirugía exitosa

Gracias, Señor celestial, creador de la creación, por ser capaz de soportar este procedimiento para salvar la vida. Gracias por los médicos, las enfermeras y los cirujanos que me van a apoyar hoy como canales de tu recuperación.

Con mentes sabias que saben lo que hay que hacer, con manos fuertes que pueden ayudar suavemente a reconstruir mi cuerpo, y con corazones bondadosos que siguen poniendo a sus pacientes en primer lugar, gracias por bendecirlos. Te pido, Dios, que mientras se realiza esta operación, supervises cada momento de la misma. Ayuda a los cirujanos a no hacer daño a mi cuerpo.

Permíteme descansar en tu gracia, oh Dios, tan pronto como espere una recuperación completa. Te agradezco eternamente que me hayas dado otra oportunidad de vivir mi vida. Te encomiendo, Señor, todas las facetas de esta cirugía, pues tú estás a cargo de todo. En tu nombre, te lo ruego.

¿Cómo orar antes de una cirugía?

"Señor, ilumina la mente y el corazón de aquellos que en este momento se ocupan de sanar mi cuerpo enfermo y guía sus manos con tu poder divino..." están a nuestro servicio. que les has concedido. no hubieran podido recibir ningún remedio o cura.

¿Cuál es el santo de las operaciones?

Santos Cosme y Damián Los dos hermanos fueron torturados, quemados vivos y, como sobrevivieron, fueron decapitados. Se los considera patronos de los médicos, junto con san Lucas, y de los cirujanos. ​ La festividad de Cosme y Damián se celebra el 26 de setiembre.

¿Cómo hacer una oración para pedir por alguien?

Ayúdame a acercarme al prójimo como tu hijo amado, eternamente. Vuelve mis manos al prójimo, que los pueda servir como tú me sirves— con un toque que purifica, que sana, que alimenta, y que tranquiliza. Ayúdame a servir al prójimo como tu hijo amado, eternamente.

¿Cómo orar por la sanidad de una persona?

Una oración por sanidad de la enfermedad física Confío en tu poder y gracia que me sostienen y restauran. Padre amoroso, tócame ahora con tus manos sanadoras, porque creo que tu voluntad es que esté bien de mente, cuerpo, alma y espíritu.